¿Vivus pagar a plazos?

Vivus se trata de una plataforma para solicitar préstamos rápidos y seguros. Posee una popularidad muy elevada alrededor de todo el mundo por el excelente servicio y las increíbles características que les ofrece a sus clientes.

Como en todas las entidades financieras, es importante devolver el préstamo solicitado en tiempo y forma, para evitar todo tipo de penalizaciones, intimaciones e inclusive, el ingreso a ficheros de morosidad si la deuda no se paga.

Formas de pago

Hay diferentes métodos de pago para abonar el préstamo en tiempo y forma ¡Líbrate de todo tipo de penalizaciones! Presta atención a la información que a continuación te brindaré acerca de cómo pagar los préstamos.

Pago a través de ingreso bancario: Una opción es ir a un banco físico donde se trabaje con la plataforma Vivus y realizar el pago por ventanilla.

Pago a través de transferencia Vivus: ¿Quieres realizar el pago del préstamo a través de una transferencia? Puedes llevar a cabo esta acción sin problemas. A través de tu banca debes realizarla a las cuentas disponibles de Vivus.

Pago a través de tarjeta Vivus: Por último, el abono también puede realizarse con una tarjeta de debido o crédito ¡Observa!

• La primera opción es hacer el plan de pago automático con la tarjeta bancaria. ¿Cómo se hace? Activa el pago automático desde el perfil y guarda los datos que tiene tu tarjeta. Una vez que llegue el momento de pagar el préstamo, este se hará de forma automática. Con este método logras no retrasarte en los pagos.

• La segunda opción es a través de teléfono. Te comunicas con el equipo de Vivus y le cedes el número de la tarjeta de débito o crédito.

• La tercera opción es realizarlo a través del área del cliente. Colocas el número de la tarjeta y fin.

Aplazamiento

Es normal que, previamente a la devolución, aparezcan diferentes problemas que te impidan pagar Vivus ¡No te preocupes! Existen tres tipos de prórrogas: 7 días – 14 días – 30 días. Es importante comunicarte con el equipo de Vivus para solicitar esta extensión, de no ser así, no se concederá.