Perú: Los 7 mejores restaurantes de Lima

pescado a lo macho1.La Gloria: Con un ambiente distendido y bullicioso, su amable cava, su concurrido bar, sus estupendos postres y una propuesta gastronómica tradicional pero estimulante; han calado en el paladar de los limeños.
La Gloria, ha logrado un complemento equilibrado donde queda poco margen para el protagonismo. Por ejemplo, el éxito de preparar el cordero, los ha hecho criar corderitos. Las hierbas aromáticas y las hortalizas, muchas de ellas se cultivan en La Gloria del campo; flamante restaurante en la zona de Pachacamac. En este restaurante se han inventado platos que hoy están en todas las cartas de la ciudad.

2.Astrid & Gastón: Este restaurante no se cansa de innovar y por ende, de sorprender. Es capaz de hacer cosas como un menú con quince tipos de papa, la mayoría desconocidas por el gran público; tener una cava de chichas regionales preparadas en el sitio; convertir el local en un laboratorio de experimentación de sabores; hasta preparar un postre tradicional con una fruta exótica de la que nadie tenía noticia.
Por ejemplo, para preparar un postre, Astrid & Gastón busca un tema que puede ir desde una receta antigua hasta una contemporánea, pero trabajada con productos poco difundidos. “Buscamos nuevas texturas, combinaciones de sabor, hasta lograr algo armonioso, sensacional, interesante, pero sobre todo, agradable”. En resumen, en Astrid & Gastón la oferta es generosa y variada.

3.Rafael: La estupenda propuesta de Rafael la ubica en un lugar privilegiado dentro de las preferencias del público. Su cocina intenta ser simple y absolutamente subordinada a la calidad del producto. Emplea tecnología de vanguardia y técnicas sofisticadas, siempre y cuando no interfieran con su filosofía culinaria. Su última inspiración es un “locro de camarones con emulsión de huacatay y coral bañado en jugos de cocción”, que es absolutamente exquisito. Los pone en la carta un día, y de acuerdo al comportamiento del público los incorpora a su carta definitiva, que intenta ser breve, pero tiene ya 50 platos.

4.Bravo Restobar: Se consolidó como la alternativa “gourmet confortable” del escenario culinario de Lima. Su chef y propietario, Christian Bravo, quiso crear un restaurante donde pudiese replicar la experiencia de recibir a sus amigos en su casa, servir los platos que le gustan y generar empatía. Hoy, puede decir que lo ha logrado.

5.La Mar: Profesionales en el arte de tratar el pescado y los mariscos. En La Mar garantizan la frescura del producto ofreciendo solamente “la pesca del día” en un sin fin de preparaciones. Entre ceviches y tiraditos hay muchas deliciosas opciones. Solo es cuestión de pedirlos y disfrutarlos.

2676366512_0d8c60482e6.Pescados Capitales: Es considerado uno de los mejores restaurantes en pescados y mariscos de la ciudad, ha dado un salto para colocarse entre los top ten de Lima. Esto demuestra dos cosas: que su cocina marina tiene importante presencia y que este restaurante se ha consolidado como uno de los mejores.

7.La Rosa Náutica: En medio del increíble escenario que ofrece su privilegiada ubicación, La Rosa Náutica no pierde vigencia y va rumbo a cumplir un cuarto de siglo. Excelente cocina, basada en la riqueza que ofrece el mar y complementada con carnes, aves y su estilo refinado, conservan la generosidad de la sazón peruana.

Te invitamos a que te dejes deleitar por la maravillosa gastronomía que el Perú te ofrece, no te la puedes perder, es única en el mundo y aprovecha que viventura te lleva a este maravilloso destino, dónde tendrás la oportunidad de disfrutar y vivir las mejores experiencias!. Visítenos y déjanos llevarte a tu próxima aventura!.

[CSSBUTTON target="http://www.viventura.es/viajes-peru" color="006228" textcolor="FFFDEE"]Reserva este fabuloso viaje ya->[/CSSBUTTON]

6 thoughts on “Perú: Los 7 mejores restaurantes de Lima

  1. cecilia

    Cuando sugieran un lugar dejen direccion y sugieran tambien lugares al alcanze del bolsillo de muchos turistas no solamente lugares fancis y caros no tiene sentido. Promover el turismo para cualquier pais es muy muy importante

    Reply
  2. MARITE HERRADA

    HOLA QUERIA PASARLES EL DATO DEL EL RESTAURANTE EL PESCADITO AZUL PESCADOS Y MARISCOS ES EXCELETE LA SAZON ES UNICA LOS DUEÑOS SON DE CHICLAYO FERREÑAFE Y TIENE PLATOS COMO EL CHINGUIRITO LA CAUSA FERREÑAFANA LAS TORREJITAS DE CHOCLO CON SU SEVICHE COMO EN EL NORTE EL TACU TACU CON SECO DE CONCHAS O EN SALSA DE MARISCOS ES UN MANJAR DE LOS DIOSES Y UNA GRAN VARIEDD DE PLATOS ESPECTACULARE QUE MERECE QUE LO HAGAN CONOCER Y SABER DE SU HISTORIA QUEDA EN CHORRILLOS 292 AL FRENTE DE LA CLINICA MAISON DE SANTE DE CHORRILLOS ES UN BUEN POINT .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>